Motiif presenta un abrigo que actúa de punto de acceso

La línea de abrigos Motiif intenta complementar nuestros móviles con una conexión 4G y un sistema de recarga energética auxiliar.

¿Qué función tiene este abrigo?

El abrigo está fabricado completamente a partir de algodón 100% y es impermeable, aunque la principal característica no es el material del que está hecho, sino que el abrigo dispone de una estación de recarga de baterías de smartphones de forma inalámbrica.

Actualmente esta función de recarga inalámbrica solamente está disponible para los iPhone y los Samsung Galaxy, para activar dicha función basta con guardar nuestro teléfono en el bolsillo del abrigo para que empiece la recarga.

Según sus creadores el abrigo tiene una autonomía de 3 recargas antes de que se agote la batería, que posteriormente recargaremos acercándola a un cargador inalámbrico. Esta tecnología es muy similar a los sacos de dormir promocionados por Vodafone.

Lo más sorprendente de este abrigo es que también actúa como punto de acceso inalámbrico, puesto que lleva incorporado un móden 4G, que llega a alcanzar velocidades que oscilan desde los 6 Mbps hasta un máximo de 10 Mbps, ofreciendo así la posibilidad de conectar varios terminales a internet.

Todavía no tenemos datos oficiales del precio al que saldrá a la venta, pero se estima que será de unos 300 dólares y que solamente estará disponible para el mercado de EEUU.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Motiif presenta un abrigo que actúa de punto de acceso”