Noom Weight Loss Coach, la aplicacion Android para adelgazar

En esta época del año todo el mundo quiere librarse de esos kilitos de más para poder lucir un mejor cuerpo durante el verano. Los buscadores se llenan con multitud de consultas sobre dietas para adelgazar y otros remedios para conseguir el cuerpo que queremos.

En medio de tanta toda la información disponible en Internet encontramos una aplicación para Smartphone Android que nos hará más sencillo alcanzar esta meta sin renunciar a un estilo de vida saludable. El nombre de la aplicación es Noom Weight Loss Coach.

Noom Weight Loss Coach

Usar esta app es extremadamente sencillo, simplemente introduciremos unos datos básicos que son el peso, la edad y el sexo. Después establecemos el objetivo que buscamos y del resto ya se encarga Noom, planificando una serie de actividades y hábitos alimenticios adecuados nuestras circunstancias.

Respecto a los alimentos, Noom los marcará en función de su calidad con tres colores: verde (buena calidad), amarillo (calidad regular), rojo (calidad mala). La ingesta de calorías queda registrada y la aplicación nos dará los pertinentes avisos en base a la objetivo que hemos elegido.

Noom Weight Loss Coach es una aplicación gratuíta que incluye un modo entrenador personal. La pega está en el idioma, ya que solo está disponible en inglés, aunque se soluciona con una interfaz gráfica muy clara.

Descargar Noom Weight Loss Coach en Google Play

Relacionado: Las Cinco Mejores Aplicaciones Android para Hacer Deporte
Fuente: Vitónica

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!