Nueva versión Backtrack 5 R2 ya disponible

Después de meses de desarrollo, corrección de errores, mejoras y la adición de 42 nuevas herramientas, la versión de BackTrack 5 R2 ya está disponible. Utilizando el Kernel 3.2.6, esta es versión promete ser más rápida y mejor.

En esta versión, los desarrolladores han incluido Metasploit 4.2.0 Community Edition, la version 3.0 de Social Engineer Toolkit, BeEF 0.4.3.2 y muchas otras actualizaciones en las utilidades ya disponibles en anteriores versiones.

Sin embargo, el cambio más destacado es el hecho que se incluirán actualizaciones de Ubuntu en los repositorios de forma más regular. De esta forma, cuando se ejecuta un dist-upgrade,  también recibiremos herramientas actualizadas y paquetes de Ubuntu para tener una distribución más segura y estable. Los desarrolladores afirman que no irán incluyendo actualizaciones a ciegas, si  no que irán probando dichas mejoras internamente para asegurarse de que no afecten negativamente a ninguna funcionalidad.

Otro detalle importante para los que ya tengan una versión anterior, es que no será necesario realizar una instalación nueva. Se podrá actualizar a esta versión con los siguientes comandos:

echo “deb http://updates.repository.backtrack-linux.org revolution main microverse non-free testing” >> /etc/apt/sources.list
apt-get update
apt-get dist-upgrade

httpv://www.youtube.com/watch?v=f3-RjOE-pfI

Artículos relacionados

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “Nueva versión Backtrack 5 R2 ya disponible”

  1. Que versión de este programa debo de usar para apple?
    ¿con este programa también puedo saber si hay alguien enganchado a mi red?

    Un saludo y gracias

  2. Backtrack es un sistema operativo, no un programa.

    Un método fácil y casero para saber si alguien está enganchado a tu router es desconectar todos los equipos Wi-Fi de la red y ver si el LED WLAN parpadea. Si parpadea es que sigue habiendo tráfico, si no parpadea, no hay tráfico. 😉

    Te recomiendo que pongas el tipo de cifrado WPA2 con algoritmo AES en la configuración de tu router. 😉

    Un saludo y gracias por tu comentario!