Nuevos problemas con el Wi-Fi del iPhone 5

Algunos usuarios de iPhone y iPad de Apple se encontrarán con un nuevo problema importante con el Wifi y los Datos Móviles. Mientras que hay problemas anteriores con el Wi-Fi del iOS 6 que siguen sin resolver.

El problema más importante es que mientras el usuario teóricamente usaba una red Wi-Fi para conectarse a Internet, redes sociales, ver vídeos… realmente usaba la conexión de datos 3G, con los costes que eso conlleva para el cliente. El problema no es específico del nuevo iPhone 5, ya que también afecta a otros dispositivos con iOS 6.

Para evitar la sangría en el uso de datos 3G y hasta que Apple no dé una solución definitiva al problema, es recomendable desactivar los Datos Móviles a menos que tengamos que utilizarlos forzosamente.

Problemas con el Wi-Fi del iPhone 5

Entre los reportes anteriores hay problemas para conectar con puntos de acceso o routers que utilizan WPA2-AES, es decir, el cifrado más seguro que existe actualmente para las redes inalámbricas domésticas. Esto es un hecho curioso ya que Apple recomienda usar este tipo de cifrado y algoritmo de encriptación concretos. Con WPA2 y algoritmo TKIP parece no haber este problema para conectarse.

Vía ZDNet

Artículos relacionados:

En La Cueva Wifi: Problemas de conexión Wi-Fi con el Nuevo iPad
En La Cueva GSM: El iPhone 5 ya es un dispositivo demandado por Samsung

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Nuevos problemas con el Wi-Fi del iPhone 5”