Outlook.com sustituirá a Hotmail como servicio webmail

Hotmail va a desaparecer pero no como anunciaban en los famosos correos electrónicos masivos. El hecho es que Microsoft ha anunciado que su servicio de correo web, pasa a llamarse Outlook.com, al igual que su cliente de Escritorio.

Este nuevo servicio será el reemplazo al, que ya podemos considerar antiguo, Hotmail. Muchos usuarios se preguntarán que pasará con sus correos y sus direcciones de e-mail. La respuesta es:los mensajes en Hotmail no desaparecerán.

Al entrar en el nuevo Outlook.com podremos crear una nueva cuenta o bien ingresar con los datos de nuestra actual cuenta de Hotmail. Al entrar, veremos que todos nuestros mensajes, contactos,… están tal cual las dejamos en la última visita a Hotmail.

Outlook.com

Otra pregunta habitual será “¿ahora mi dirección es @hotmail.com o es @outlook.com?”. Seguirá siendo @hotmail.com pero el nuevo servicio nos permite cambiarlo a @outlook.com. Al hacerlo, la dirección antigua de hotmail seguirá siendo válida pero los mensajes entrantes los recibiremos en una carpeta aparte.

El Hotmail de Microsoft seguía siendo en junio el mayor servicio de correo electrónico del mundo, con 324 millones de usuarios, lo que supone un 36% de los usuarios de webmail. La cuota de mercado de sus principales competidores es de un 32% en Yahoo Mail y de un 21% en Gmail de Google.

httpv://www.youtube.com/watch?v=uDI6Itn7soQ

Más información en OnSoftware.Softonic.com

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!