PayPal debuta como opción de pago en bares y restaurantes

PayPal, el gigante de los pagos online, está allanando el camino para extenderse a las tiendas físicas. Aunque esto parece ser un objetivo menor, ya ha empezado a implementar esta forma de pago en bares y restaurantes de Texas gracias a una nueva asociación con Tabbedout. De esta forma, los clientes pueden pagar la cuenta a través de la aplicación Tabbedout para móviles.

Los usuarios de Tabbedout podrán añadir PayPal como opción de pago junto con las otras opciones existentes como tarjeta de crédito y débito. Todo esto supone una ventaja tanto para los hosteleros como para los clientes, ya que así no es necesario esperar a que un camarero ocupado pase a cobrar. Incluso se puede escoger un porcentaje de propina.

La asociación de PayPal con Tabbedout resulta interesante porque, en general, no requiere actualizaciones de hardware a diferencia de muchos sistemas basados ​​en NFC. Aunque si se necesita la integración de software para trabajar con los actuales sistemas de punto de venta. PayPal está buscando acuerdos con los fabricantes de terminales de punto de venta para conseguir la integración para establecimientos minoristas a parte de los bares y restaurantes que tengan como alternativa Tabbedout.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ddxkrEKZxFM

Fuente Consultada

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “PayPal debuta como opción de pago en bares y restaurantes”