Qualcomm Atheros y Mindspeed Technologies presentan el AR9580

Qualcomm Atheros y Mindspeed Technologies han anunciado una placa de vídeo sobre WiFi que utiliza el nuevo chip de tres flujos 802.11n de Qualcomm Atheros, el AR9580. Ahora, las soluciones Wi-Fi de Qualcomm Atheros están integradas con los procesadores de banda ancha de Mindspeed.

Esta integración supone un importante paso en el procesamiento de audio y vídeo por Internet. La solución también es ideal para aplicaciones como pasarelas Ethernet FTTH, con tasas de datos de 1 Gbps. Entre las principales aplicaciones también se incluyen la conversión de contenidos a varios formatos de audio y vídeo para telefonía y servicios de mensajería multimedia (MMS).

“Esta nueva solución integral de vídeo por Wi-Fi consolida y amplía nuestra gama de tecnologías de conectividad inalámbrica para dispositivos de consumo», señaló Patrick Ribardiere, miembro de Qualcomm Atheros. “Gracias al AR9580, el usuario podrá disfrutar de una nueva generación de aplicaciones multimedia, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. Al integrar más estrechamente la tecnologías Wi-Fi de Qualcomm Atheros, Qualcomm Atheros y Mindspeed pueden crear ofertas de mayor valor para proveedores de comunicaciones y para fabricantes de equipos y de diseños originales”, añadió.

Anuncio oficial de Qualcomm Atheros

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!