Recibir y hacer llamadas Wi-Fi aun sin cobertura

tuenti-movil

Todos los usuarios de la operadora móvil virtual Tuenti ya cuentan con un servicio que les permite realizar llamadas de voz a pesar de la escasa cobertura GSM, pero gracias a tener la información de la SIM en la nube, permite evitar los costes añadidos que se genera con el roaming por ejemplo.

Todos los clientes de esta compañía podrán utilizar cualquier red Wi-Fi para hacer llamadas, incluso aunque nos encontremos en el extranjero, algo que beneficiará a aquellas personas que suelan viajar de forma habitual a otros países.

Aquellas personas que vivan o visiten las zonas con poca cobertura, como pueden ser las zonas rurales, también podrán beneficiarse de las ventajas que todo esto conlleva dado que se podrá utilizar cualquier clase de red Wi-Fi a poder realizar llamadas normalmente sin que estas se lleguen a entrecortar.

Asimismo, Tuenti permitirá que se use la línea aunque el terminal tenga una SIM diferente mediante una aplicación. De esta forma podremos poner nuestro número personal en un teléfono donde tengamos una SIM de una línea que pague la empresa por ejemplo.

Actualmente, Tuenti se ha convertido en una de las alternativas más interesantes para los usuarios dado que siempre están innovando y ofreciendo nuevas alternativas de interés para todos los usuarios.

 

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!