Rumores sobre la compra de Twitter por parte de Google y Facebook

En los últimos días, varios medios se han hecho eco de informaciones referentes a la posible compra de Twitter por parte de dos de los gigantes actuales de internet, Google y Facebook. Según varias fuentes dichas informaciones proceden de personas cercanas a las negociaciones. Citaremos algunas de las fuentes:

Google Inc. y Facebook Inc., entre otras firmas, han sostenido discusiones “de bajo nivel” para adquirir Twitter, en las que la exitosa compañía de Internet llegó a ser valuada en hasta 7.312 millones de euros (10.000 millones de dólares), informó el periódico The Wall Street Journal. […]

The Wall Street Journal aseguró en su sitio web que ejecutivos de Twitter mantuvieron discusiones con colegas de Facebook y Google en los últimos meses acerca de una posible compra de Twitter. Citando personas familiarizadas con el asunto, el diario dijo que otras compañías también han mantenido conversaciones similares. […]

Hasta ahora las conversaciones no han prospero, según ‘The Wall Street Journal’ El diario dijo que hasta el momento las conversaciones no han prosperado, y que Google, Facebook y Twitter declinaron hacer comentarios.

Pese a la valoración, la información asegura que los ejecutivos y la directiva de Twitter están trabajando para construir una gran compañía independiente.[…]”

Fuente Original

“Google y Facebook podrían estar manteniendo contactos para adquirir Twitter, según ha publicado «The Wall Street Journal» y que recoge Reuters. Este acercamiento de los dos gigantes de internet se produce después de los buenos resultados que ha obtenido la plataforma de microblogging en los últimos tiempos y que se confirmaron el pasado mes de diciembre cuando logró un acuerdo de financiación por valor de 200 millones de dólares, lo que situó su valor en 3.700 millones de dólares. Además, la popular red de mensajes cortos ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos tiempos, llegando a los 175 millones de usuarios.

La información del diario económico apunta que las conversaciones que habrían tenido las dos compañías con Twitter se habrían producido a «bajo nivel» y, por el momento, se desconocen los detalles exactos de ese acercamiento, ya que las tres empresas han declinado hacer comentarios al respecto. «Personas familiarizadas con la situación han asegurado que el valor de la plataforma de microblogging podría llegar a 100.000 millones de dólares», ha informado el WSJ.[…]”

Fuente Original

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!