Telefónica suministrará Wi-Fi a los trenes AVE

renfe-ave

Cada día que pasa estamos viendo cómo la conectividad Wi-Fi es más importante, especialmente en los medios de transporte como autobús, avión o el ferrocarril. En el caso de Renfe, se desea mejorar la experiencia de viaje de todos sus usuarios y ha contratado los servicios de Telefónica para proveer de Wi.Fi a todos los trenes AVE, donde ha invertido unos 188 millones de euros.

De esta forma, la operadora comenzará a ofrecer el servicio Wi-Fi a bordo de los trenes AVE a finales del presente año y después irá extendiendo el servicio poco a poco durante los dos próximos años hasta cubrir todo el parque de trenes AVE, que suman un total de 89.

En principio se tiene pensado ofrecer un servicio básico y gratuito para todos los viajeros y otra opción Premium de pago para conexiones e mayor capacidad como aquellas que requieran contenidos audiovisuales.

Esta era una de las cosas que más se llevaba solicitando por parte de los viajeros y Renfe ha considerado oportuno que para mejorar el servicio se incorpore la conectividad Wi-Fi, no solo para entretener a los viajeros sino para aquellos que lo necesitan por cuestiones de trabajo y quieren aprovechar el viaje para enviar y recibir correos electrónicos, leer informes, etc.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Comments are closed.