Un hotel valenciano ofrece WiFi portátil gratis por toda la ciudad

El Hotel Casuals de Valencia ofrece WiFi portátil gratis a sus clientes por toda la ciudad de Valencia, con esta iniciativa pretende atraer a un mayor número de clientes extranjeros.

Este céntrico hotel, ubicado en el entorno de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, ofrece a sus clientes (sin coste adicional) un pequeño router portátil de apenas noventa gramos que pueden llevar en el bolso, la mochila o el bolsillo que les permite tener WiFi gratuito durante su visita por la ciudad.

Según su propietario, Juan Carlos Sanjuán, son el primer hotel en España y posiblemente en el mundo en dar un servicio de WiFi portátil de estas características.

No es la primera iniciativa, ni creemos que sea la ultima, de este hotel de la ciudad del Turia, otra de sus curiosidades es que sus habitaciones están decoradas con escenas de cine, como por ejemplo, Cantando bajo la lluvia, Star Wars, El equipo A, Mary Poppins o Shrek, imágenes de Manhattan, Hitchcock o Marilyn, así como con personajes de cine como Audrey Hepburn, James Dean o Groucho Marx.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Un hotel valenciano ofrece WiFi portátil gratis por toda la ciudad”