uTorrent Beta para Android ya disponible en Google Play Store

BitTorrent Inc. ha lanzado un cliente uTorrent para smartphones y tablet PC con Android. Se trata del primer cliente oficial que funciona en dispositivos móviles. Esta nueva versión permite a los usuarios buscar torrents online, descargar archivos directamente a cualquier dispositivo Android y es compatible con los feeds RSS.

Con cerca de 150 millones de usuarios activos al mes, uTorrent es, con diferencia el cliente BitTorrent más utilizado. Pero a pesar de su popularidad, uTorrent no tenía una aplicación para móviles hasta ahora.

Esta versión se trata de una beta que incluye las funciones básicas, incluyendo búsqueda y feeds RSS y además es completamente gratuita. Hasta ahora, los usuarios de uTorrent no podían usar la aplicación directamente desde el móvil aunque si tenían la posibilidad de controlar de forma remota la versión para PC.

Por el momento, no está prevista la salida de una aplicación para iPhone o iPad ya que según los desarrolladores están concentrados en sus clientes Android. De todas formas, existe una forma de gestión remota desde dispositivos iOS. Paralelamente, también se está trabajando en un cliente para Linux.

uTorrent Beta para Android

Descargar uTorrent Beta desde Google Play

Fuente: TorrentFreak

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!