Videollamadas desde iPhone con Skype

Skype aspira a ser el centro de comunicaciones para muchos usuarios dentro de un futuro cercano. Skype anunció una actualización para su aplicación en iPhone que permitirá realizar video-llamadas a través de dispositivos iOS.

Dispositivos como el iPhone 4, iPhone 3GS o iPod touch de cuarta generación serán capaces de realizar y recibir llamadas a través de conexiones Wi-Fi y 3G siempre y cuando tengan iOS 4.0 o más reciente. El iPad e iPod touch de tercera generación solo podrán recibir video-llamadas ya que no tienen cámara. Estos equipos también serán capaces de comunicarse con las correspondientes versiones de la aplicación para PC con Windows o Linux.

Aun no hay información sobre una actualización similar para dispositivos Android u otras plataformas, pero cabe esperar que solo sea cuestión de tiempo debido a la creciente popularidad de la plataforma móvil de Google.

A pesar de los recientes problemas que ha experimentado Skype, la naturaleza descentralizada de su red P2P hace que esta sea una de las redes más confiables y veloces para las videoconferencias. Esto sin duda es una dura competencia para la opción Facetime de Apple que solo funciona a través de Wi-Fi entre iPhones.

Artículos Relacionados:

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Videollamadas desde iPhone con Skype”