Vodafone y su nueva Wi-Fi

vodafone-oneEstamos en un momento de cambios en muchos aspectos de la tecnología y también en el aspecto relacionado con la temática de este blog. Todos recordamos la adquisición de ONO por parte de Vodafone por unos 7.200 millones de euros y la presentación de Vodafone One, su nuevo servicio Wi-Fi que se comercializa desde el pasado mes de abril.

Como una de las principales novedades que ofrecen desde Vodafone One, todos los clientes pueden acceder de manera completamente gratuita a la red Wi-Fi de la operadora, la cual tiene repartidos por toda la geografía nacional más de un millón de puntos de acceso tan solo en España y 14 millones en el resto del mundo.

Para ello han impuesto un límite de 5GB mensuales en nuestro país y de 30 minutos al día en el extranjero. Otra propuesta tiene que ver con la televisión, donde estarán sin coste adicional hasta finales del presente año 2015. Una estrategia que esperan evitar que continúe la sangría de clientes que están teniendo hasta ahora, donde a pesar de seguir como segunda operadora nacional, las compañías competidoras se acercan rápidamente.

Se ha dado mucho bombo y platillo a Vodafone-One pero… ¿verdaderamente les está funcionando? Muchas operadoras de Internet que también ofrecen sus servicios como OMV ya tienen en funcionamiento sus propios servicios como la cablera asturiana Telecable y su Wifisfera, el cual está teniendo un gran éxito en Asturias lo mismo que hace Euskaltel y seguramente otras firmas, que a buen seguro estarán comiéndole terreno a Vodafone.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!