Vuelve Crotalus Microdevices

Desde que en el año 2006 lanzaran al mercado los Trigis de 100mW y 600mW, Crotalus (pronunciese Crótalus) no había aportado nuevos artículos a su gama de productos. Esto cambia a finales del 2009, cuando empieza de nuevo a irrumpir con equipos novedosos. Esta nueva gama de productos la han bautizado como Crotalus Platinum Series. Como los anteriores equipos, estos nuevos siguen centrándose en conseguir las mas altas prestaciones en su categoría.

El lanzamiento más sonado y con más exito fue el del Crotalus USB 1200mW con chipset Realtek.

Esto supuso un salto cualitativo en los adaptadores de alta potencia y modo monitor, desplazando al Alfa de 1W y los Gold-Erize-Tonze de 1W como el más potente para auditorías del mercado.

Las otras novedades vinieron en forma de antenas omnidireccionales de exterior. La primera de las omnis fue la Antena Omnidireccional Crotalus 9dbi que destaca por ser muy económica en comparación con otras de similares prestaciones, buscando ofrecer una buena solución para el usuario novel.

La siguiente omni fue la Antena Omnidireccional Crotalus 15dbi. Este modelo está enfocado hacia usuarios más expertos o instaladores.

Resumiendo, esta marca hasta el momento se ha caracterizado por ofrecer pocos equipos pero muy competitivos tanto en calidad como en precio. ¿Habrá mas novedades?

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!