Wi-Fi a bordo, una tendencia cada vez más extendida

wi-fi-a-bordo

Una de las cosas que más buscamos cuando estamos de vacaciones y viajamos es la posibilidad de tener Wi-Fi en el hotel y también en los medios de transporte como el avión, algo que hace unos años no era posible pero hoy en día la conexión a Internet es muy común en prácticamente cualquier vuelo.

Poco a poco son cada vez más las compañías que se suben al carro y ofrecen a los viajeros conectividad Wi-Fi a bordo, donde muchas de ellas tienen un precio que oscila entre los 4,90 y los 19 euros, aunque Iberia es de las pocas que de momento no cobra por esta clase de servicio, aunque se ha confirmado que Vueling y AirEuropa lo comenzarán a ofrecer en breve, también de manera gratuita.

Las compañías norteamericanas como American Airlines ha preparado bonos especiales para sus clientes más viajeros, donde cada mes podrán tener toda la conexión que quieran por unos 36,46 euros, aunque no se ha dicho a qué velocidad iría la conexión.

Por su parte, Air Berlín ofrece packs de media hora por 4,90 euros, por 5 euros lo hacen United y Air Canadá; para la irlandesa Aer Lingus y la turca Turkish Airlines es gratis si se viaje en Business y para SAS y British Airlines el precio es de unos 8 euros la hora. Lo que está completamente claro es que el Wi-Fi cada vez está más presente en los viajes y se está convirtiendo en algo imprescindible.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!