Wi-Fi hasta en las muñecas

Cuando hablamos de conectividad Wi-Fi siempre pensamos en dispositivos móviles como smartphones, tablets u ordenadores portátiles por ejemplo, pero seguro que a ninguno de nosotros se nos ocurriría que una de las muñecas más famosas del mundo tendrá acceso a Internet mediante Wi-Fi.

barbie-wi-fi

Todo evoluciona en la vida, incluso los muñecos y pasaron de ser meros trozos de trapo o plástico a tener pequeños mecanismos que hacían que el muñeco o muñeca repitiera un mensaje, se o incluso se moviesen. Hoy en día los muñecos, en este caso, muñecas como Barbie, quieren sorprender a todo el mundo con una nueva versión de esta clásica muñeca.

Mattel quiere renovarse y sorprender a todo el mundo y ha decidido que la nueva muñeca tendrá Wi-Fi. El modelo se llamará Hello Barbie y tendrá un software llamado PullString de la compañía ToyTalk, la cual permitirá poder mantener conversaciones. Asimismo tendrá capacidad para descargar diferentes actualizaciones con las que estar informada siempre de las últimas tendencias en cuanto a moda, maquillaje o música entre otros aspectos.

Utiliza un algoritmo especial para el reconocimiento de voz, aunque las grabaciones deben ser enviadas a servidores, con lo que ya se ha creado una gran polémica, sobre todo desde que hace unas semanas saliese a la luz la posibilidad de que las Smart TV pueden estar escuchando todo lo que decimos en el salón y esto reportarlo directamente a algún servidor en algún lugar, lo que ha hecho que los rumores de que se pretende un control sobre la población.

De momento no se saben muchos más detalles sobre la nueva muñeca y hay que saber qué cláusulas traería consigo este producto, aunque ya hay muchas personas que ya han puesto el grito en el cielo sobre esa tendencia actual de ponerle a todo Wi-Fi, incluso a los electrodomésticos, algo que está dando mucho de qué hablar.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!