Altas velocidades en USB Wifi con el Crota1750AC

La movilidad hoy en día es un tema muy importante tanto para usuarios como para empresas. Muchas personas se tienen que desplazar por cuestiones de trabajo y a veces donde tenemos que ir, los ordenadores o portátiles no disponen del hardware suficiente para conexión inalámbrica con lo que un trabajo que nos lleva 5 minutos realizar y enviar por internet, o revisar y descargar correos, se convierte en una tarea titánica. Otras veces, el lugar donde tenemos el ordenador no dispone de ningún router o roseta, con lo cual para conectarnos a internet sólo podemos hacerlo mediante wifi. Para ayudar a toda estas personas, Crotalus ha diseñado el adaptador USB Crota1750ac.

El Crota1750ac es un adaptador USB doble banda 2.4 y 5GHZ, muy ligero que cabe en nuestra mano y que podemos llevar con nosotros a cualquier sitio. Gracias a él podremos conectarnos a redes wifi 802.11b/g/n e incluso 802.11ac. Gracias a este nuevo estándar WIFI que disponen la mayoría de routers y puntos de acceso de hoy en día, podremos disponer de velocidades de hasta 1750mbps.

Otra de sus ventajas es su uso de un USB 3.0, proporcionándonos altas velocidades de transmisión con el ordenador 10 veces superior al USB 2.0 y bajando las latencias respecto otros dispositivos USB del mercado. Si no disponemos de un USB 3.0 no importa ya que es también compatible con las antiguas versiones de USB 2.0 y 1.0.

En el interior del Crota1750ac disponemos del novedoso chipset de Realtek, el RTL8814AU. Este chipset está preparado para trabajar con los nuevos protocolos inalámbricos a altas velocidades. Además, la arquitectura del dispositivo permite 4 flujos de datos a la vez, lo que mejora tanto la calidad de la señal como la estabilidad.

Conéctate esteas donde esteas con la máxima velocidad sin preocupaciones gracias al Crota1750ac.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!