Analisis y Avances sobre el Crotalus USB 2W

Aquí tenemos un pequeño adelanto de la review del nuevo Crotalus USB 2000mW Realtek. De momento, mostraremos algunas imágenes de los componentes y de las “tripas” del aparato.

Primero veremos los componentes que incluye en la caja: una antena de 5dbi blanca, el propio adaptador Crotalus, un cable USB-MiniUSB, el CD de Instalación de Drivers y mantienen del anterior modelo de 1200mW el clip de sujeción.

En segundo lugar, cabe destacar su tamaño. Es más bien discreto, aquí lo vemos comparado con un pendrive.

Por encima viene marcado con el sello de Crotalus Platinum Series y por debajo vemos que tiene un hueco habilitado para el clip de sujeción, la MAC y el nº de serie del equipo. También podemos apreciar que la carcasa está sujeta mediante tornillos, a diferencia del sistema de otros adaptadores del mercado que se pueden abrir a la mínima caída accidental.

Evidentemente nos hemos atrevido a abrirlo. La carcasa está compuesta de tres piezas que encajan con los cuatro tronillos que comentamos antes.

Y por último una imagen más de cerca de la placa del adaptador. El conector de antena RSMA viene soldado por la parte anterior y posterior del circuito, por lo que es más difícil romperlo accidentalmente. El chipset no trae disipador, sin embargo, tras 7-8 horas continuadas de funcionamiento la tarjeta mantiene una temperatura normal.

Más detalles en próximos artículos.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

8 Responses to “Analisis y Avances sobre el Crotalus USB 2W”