Bose lanza un sistema de música Wi-Fi SoundTouch

La empresa estadounidense Bose acaba de presentar los nuevos sistemas de música Wi-Fi SoundTouch, que revolucionarán la música en el hogar.

Los sistemas SoundTouch permiten reproducir música de forma inalámbrica en todas las habitaciones de casa con la habitual calidad y fiabilidad de Bose, con solo presionar un botón.

Hay un sistema SoundTouch diseñado para cada tipo de habitación y todos se pueden comunicar de forma inalámbrica. Todos se pueden conectar directamente a la red Wi-Fi y manejarlos a través de un ordenador. Si tiene conexión a internet se podrán actualizar con nuevo software para añadir nuevas funciones y contenidos. Los sistemas serán compatibles con los servicios de música más populares como Pandora, Deezer, iHeartRadio y otros.

El debut del SoundTouch consta de tres sistemas de una sola pieza. Cada uno diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en función de su tamaño:

El Wi-Fi SounTouch 30, con un tamaño de 25,4cm x 43,2cm x 17,8cm, cuenta con la tecnología de guía de onda y el exclusivo altavoz de bajos para ofrecer un sonido profundo e intenso. Es el encargado de funcionar como el sistema principal del hogar.

El Wi-Fi SounTouch 20, con un tamaño de 17,8cm x 30,5cm x 10,2cm, es más compacto y ofrece un sonido natural y envolvente, ideal para colocar en cualquier parte.

El sistema portátil Wi-Fi ® SoundTouch combina un audio de rango completo y una batería de iones de litio recargable en un altavoz que no supera el tamaño de un libro promedio: aproximadamente 15,24 cm x 25,4 cm y menos de 7,6 cm de profundidad. Transpórtelo en casa y fuera de ella, mientras que la música continua reproduciéndose.

Los usuarios pueden comenzar con cualquier sistema SoundTouch™ y agregar otros para lograr una experiencia de audio en varias habitaciones: reproduzca la misma música en cada habitación o música diferente en distintas habitaciones, fuera y dentro del hogar.

Fuente

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Bose lanza un sistema de música Wi-Fi SoundTouch”