Cabasse Stream 3, un lujoso diseño de altavoces con Wifi

Cabe decir de estos altavoces, los Cabasse Streem que tienen muchas cosas a favor a la hora de decantarse por ellos cuando queramos adquirir unos nuevos. Lo único que se puede sacar como pega es el mal funcionamiento que tiene la aplicación ya que utilizarla puede llegar a ser frustrante.

Como positivo se pueden decir muchas cosas de estos altavoces. Sus especificaciones están bien pensadas, tiene una buena integración, un sonido con cuerpo, un buen nivel de detalle, una presentación muy buena debido a sus líneas elegantes y la conectividad por Wifi.

CabasseStream3

Su diseño es muy atractivo y delicado. Gracias a sus líneas rectas y llamativas, con un toque sobrio este aparato no desentonará en ningún lugar. Un toque moderno y un estilo clásico cuadrado es lo que lo caracteriza.

Disfrute de un sonido de calidad.

La calidad de su sonido es notoria. Tiene un muy buen nivel de detalle, lo que provocará una muy buena sensación en el oyente. El subwoofer ha mejorado respecto a versiones anteriores para amplificar la señal de sus tres altavoces.

La reproducción de música es lo más importante en un altavoz por lo que es de vital importancia que estos sean buenos. Se puede esperar de Cabasse Streem un sonido sin ruidos gracias a las mejores introducidas respecto a sus hermanos más antiguos.

 Wifi, LAN y Bluetooth

Hay varias formas de conectarse con este dispositivo para reproducir música. Se puede utilizar para acceder a ella una conexión por Bluetooth, por LAN o una a través de Wifi.

Al disponer de tantos tipos de conectividad el usuario tiene más opciones a la hora de reproducir música. Ahora mismo no todos los dispositivos cuentan con conexiones LAN o Bluetooth (cada vez más fuera del mercado) y sí de Wifi, ya que cada vez está más presente en todos los dispositivos.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Cabasse Stream 3, un lujoso diseño de altavoces con Wifi”