Con BearTek controla tu móvil sin quitarte los guantes

Hasta ahora lo de “gato con guantes no caza ratones” era tan cierto como que el sol sale por el este; sin embargo, desde la aparición de las pantallas táctiles han sido muchos los fabricantes que han empeñado tiempo en diseñar unos guantes con los que manejar el móvil o la Tablet.

BearTek ha revolucionado ese concepto dando un paso más: controlar el móvil vía Wifi con los guantes de tu moto o con los de esquiar. Es decir, ha creado unos guantes para practicar deportes extremos que llevan aptados los controles necesarios para manejar el Smartphone a distancia.

guantes moto

Existen tres versiones de guantes BearTek según el tipo de uso que se les quiera dar. Son el Snow, Classic o Moto. Los tres presentan características que los hacen imprescindibles en ciertos deportes de riesgo como su resistencia a las bajas temperaturas o que son impermeables.

Compatible con las cámaras GoPro

Gracias a su conectividad Wifi, los BearTek Gloves pueden accionar este tipo de cámaras de manera inalámbrica. También cuentan con Bluetooth para manejar el teléfono. Sendas conectividades se integran gracias a una pieza que se dispone en un módulo situado en la parte de la muñeca.

Los controles que dirigen la cámara GoPro se encuentran en los dedos de la mano izquierda. De esa forma, cuando quieres disparar una fotografía puedes hacerlo con el dedo índice, pero si lo que quieres es una ráfaga de imágenes lo harás con el dedo corazón. Además, con el anular cambiarás de modo foto a vídeo.

Máxima autonomía

Para usar los botones, que se sitúan en la parte interior de los dedos, no hay más que accionarlos con el pulgar. Un gesto muy simple que hará que no apartemos la vista de la carretera en ningún momento.

Este dispositivo cuenta con una batería recargable de hasta un máximo de 80 horas. Además, puedes almacenar en su memoria algunas órdenes de llamada como la de emergencias.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Con BearTek controla tu móvil sin quitarte los guantes”