Controla lo que pasa en tu casa mediante Wifi

IZON es un nuevo dispositivo creado por Apple que te permitirá tener más cerca a tus seres queridos. Este aparato no es otra cosa que una cámara que podrás controlar remotamente a través de la conexión inalámbrica Wifi. Una de las mejores cualidades es que te permite registrar tanto vídeo como audio en cualquier dispositivo iOS.

Para poder acceder a los controles remotos es necesaria una aplicación llamada Stem Connect. Con ella podrás manejar la cámara e incluso subir tus creaciones a Youtube directamente. Como mínimo requiere un sistema Mac iOS 4.3 o los siguientes y su pequeño tamaño (19,4 x 8 x 5,4cm) te permitirá que la coloques en cualquier rincón de tu casa.

izon

Además, tiene un sistema de anclaje muy versátil para poder colocar el iZON en cualquier ángulo. Mediante su base magnética puedes colgarla del techo o sujetarla a cualquier superficie rígida con unos pocos tornillos.

Seguridad en tu mano

Una de las mejores cualidades de la cámara es que puedes utilizarla como sistema de vigilancia en tu casa. Puedes ver cómo se encuentra tu mascota en cualquier momento desde tu móvil o comprobar que tu familia está segura.

La iZON tiene un sistema de alerta propio que te avisa si saltan los parámetros de audio o movimiento que previamente le has indicado.

Resolución para un artista

La cámara tiene una gran resolución de imagen y no solo puedes conectarla a la red por Wifi, sino que también cuenta con un sistema de conexión 3G. La única pega es que mediante 3G solo puedes visionar un máximo de 5 minutos y una vez pasada esa limitación es preciso borrar la memoria de almacenamiento para poder seguir conectado.

Por otro lado, las posibilidades de creación que ofrece son espectaculares, ya que puedes dejarla grabando todo lo que quieras y editar las imágenes para crear un time lapse, por ejemplo, de un atardecer desde tu ventana o comprobar como tu planta favorita echa flores.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!