Convierte tu móvil en una supercámara de fotos

Sony CyberShot QX10 es una lente para el móvil que se acopla tanto en los smartphones con un sistema Android como aquellos que tienen un soporte iOS. Se trata de una especie de objetivo que hará aumentar la resolución de las fotografías realizadas con el móvil hasta 20 megapíxeles y aporta un zoom óptico de x10.

En realidad, se trata de una mini cámara completa que no tiene visor propio, por lo que la pantalla de nuestro celular hace de visor para la óptica. Se encaja en el teléfono a través de unas patillas que abrazan el aparato.

sony

Da mucho juego para aquellas personas que disfrutan con la tecnología y la fotografía, ya que su versatilidad y pequeño tamaño permiten llevarla a cualquier lado y ofrecen una gran variedad de ángulos y encuadres

Wifi Direct

La cámara Sony CyberShot QX10 y nuestro Smartphone se enlazan gracias a la tecnología Wifi Direct, pero también a través de NFC, simplemente con acercar los logos de la cámara y de tu teléfono entre sí. En cualquiera de los casos, te basta con una primera aproximación para que la cámara sea reconocida a partir de entonces siempre.

Lo único que necesitas para su instalación es una aplicación que se llama Play Memories Mobile. Esta se puede instalar tanto en Android como en un dispositivo iOS y es específica de Sony. Además, deberás introducir una contraseña de Wifi que se adjunta en la caja de la cámara.

Ángulos raros y autorretratos

Una de las mayores ventajas que ofrece el Sony CyberShot QX10 es que puedes desacoplarlo del móvil y seguir dándole un uso. Verás en tu pantalla del móvil lo que estás enfocando con el objetivo sin que esté enganchado; así será mucho más sencillo realizar un autorretrato o crear fotos con ángulos imposibles.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Convierte tu móvil en una supercámara de fotos”