Kinddle Paperwhite, gran experiencia de lectura

Hasta hace relativamente poco era extraño ver a alguien leyendo un e-book, ahora es lo más habitual. Si uno viaja en cualquier transporte público lo que mayoritariamente encontrará es a usuarios utilizando libros electrónicos.

El primer Kinddle, el más básico de los que ha creado la empresa Amazon es una buena opción muy sencilla de utilizar. Por su parte, su hermano mayor Kinddle Paperwhite trae muchas mejoras que agradarán a quienes lo usen.

kindle

Gracias a su nueva pantalla optimizada para evitar los brillos la experiencia a la hora de leer será muy agradable. Ahora los blancos son más blancos y los negros más negros lo que le acerca un poco más a la textura del papel real.

Moverse por el libro sin perder el punto de lectura

Esta nueva versión del Paperwhite permite “hojear” los libros como uno lo prefiera: por capítulo, yendo al final o seleccionando la página que se desee leer.

Se pueden añadir notas al texto que sirvan al lector de guía, pudiendo eliminarlas, editarlas o exportarlas a un ordenador. Hay una nueva opción de compartir en las redes sociales más conocidas como Facebook o Twitter sin tener que cerrar el libro. También se puede acceder a las notas que otros usuarios consideran importantes.

Búsquedas y mejoras

El nuevo Paperwhite cuenta con tecnología wifi para conectarse a internet. El Kindle cuenta con un diccionario integrado de Wikipedia. Al estar conectado con Bing Translator ahora es posible a través de internet obtener traducciones de textos en otros idiomas.

Este libro electrónico gracias a su luz frontal mejorada permite que se pueda leer sin forzar la vista. Se puede ajustar el brillo de la pantalla según las necesidades de cada lector.

Para que la lectura sea más sencilla hay ocho tamaños de letra para elegir. Kindle busca que el usuario se sienta cómodo.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Kinddle Paperwhite, gran experiencia de lectura”