La nueva generación de puntos de acceso: El CrotanifiAC-HD

Cada vez se están volviendo más populares los puntos de acceso para pared o techo. Con los diferentes avances, éstos han ido mejorando sus características tanto técnicas como visuales proporcionando altas velocidades a la vez que pasan desapercibidos.

Uno de los más novedosos productos es el CrotanifiAC-HD de Crotalus Microdevices. Este modelo de punto de acceso ha sido diseñado con las últimas tecnologías ofreciendo conectividad doble banda 2.4 y 5GHz gracias al estándar 802.11AC y contando con compatibilidad con los estándares anteriores 802.11b/g/n.

El CrotanifiAC-HD ha apostado por una instalación sencilla con un adaptador POE Gigabit donde sólo deberemos de llevar un cable hasta el CrotanifiAC-HD para disponer tanto de datos como de la alimentación ahorrándonos engorrosas obras de infraestructura.

Internamente integra 6 antenas y, junto a su triple chipset de Qualcomm, consigue velocidades de hasta 1750mbps con bajas latencias superando así muchos de los productos de alta gama tanto de Ubiquiti como de TP-LINK. Este hardware se deja notar en áreas con una alta densidad de dispositivos ya que podemos conectar un gran número de dispositivos con altas velocidades a largas distancias.

El control de los CrotanifiAC-HD es muy sencillo, realizándose desde su software de control centralizado. Con este software se podrán manejar las características de los CrotanifiAC-HD, tengas en la red uno o cien. Esta gestión centralizada hace que podamos realizar un sin fin de despliegues sin tener que copiar configuraciones redundantes de un dispositivo a otro.

Una de las grandes ventajas del CrotanifiAC-HD es que dispone de un chip para la revisión de su funcionamiento (chip watchdog) por lo que en caso de fallo podrá autoreparar la red o reiniciarse reduciendo nuestras molestias o en caso de negocios, las molestias de los clientes.

Por último y no menos importante, el precio. El CrotanifiAC-HD se puede encontrar en varias tiendas físicas y online con precios a partir de 119.45€, mejorando el precio sobre los puntos de acceso de TP-LINK y Ubiquiti.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.