La Potencia Importa: El CrotaMAXN

Uno de los parámetros más importantes dentro de radiofrecuencia es la potencia. La potencia de salida de un dispositivo es la que ayuda que la onda de emisión llegue más lejos, al igual que los obstáculos hacen que la onda se pierda por el camino. Si queremos conectarnos a un dispositivo lejano o si tenemos obstáculos en el camino que puedan afectar a la señal WIFI, entonces la potencia de salida se convierte en un parámetro que debemos tener en cuenta. El CrotaMAXN de Crotalus está creado para todos los casos donde no podemos permitir que la señal se pierda a medio camino.

Este adaptador USB dispone de una potencia de salida de 2000mW, lo que significa que tiene 4 veces más potencia que la mayoría de dispositivos del mercado. Gracias a este aumento de potencia, nuestra señal llegará sin problema a lugares más lejanos.

Dentro de su hardware podemos encontrar el chipset RT3070L. Gracias a este chipset, podremos recibir y emitir una señal más estable y con bajos niveles de ruído. Además es compatible con software de auditorías por lo que podremos usar programas como Beini o Backtrack para revisar la seguridad dentro de nuestras redes. Gracias a la calidad de su hardware como sus características técnicas, el CrotaMAXN es el dispositivo nº1 en ventas.

El funcionamiento del adaptador USB es en la banda de 2.4GHz siendo compatible con los protocolos 802.11b/g/n. Externamente, la conexión de antena es RP-SMA por lo que podremos usar la antena que nos suministra el CrotaMAXN, pero si lo deseamos, también podremos usar una antena que ya tengamos u otras antenas RP-SMA del mercado de las cuales se dispone de un gran catálogo. También dispone de una pinza de sujección para que podamos engancharlo a nuestro portátil sin tener que tropezar con el CrotaMAXN o causarnos molestias mientras estamos trabajando.

Si lo que necesitas son resultados, no te arriesgues y usa el CrotaMAXN.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.