Philips lleva la inteligencia de los gadgets a sus bombillas

Lo último en LED es la bombilla HUE de Philips y no porque cambie de color o porque la tecnología LED sea mucho más versátil que las bombillas tradicionales, sino porque esta bombilla de Philips ofrece una nueva y diferente manera de iluminar tus espacios.

Lo que ha realizado Philips con este modelo de bombilla es dotarla de la capacidad de regularse de manera remota gracias al Wifi, por  medio de una aplicación que se maneja desde el Smartphone o tableta.

bombilla

HUE es una bombilla inteligente que se conecta a internet mediante un puente y se controla por Wifi desde cualquier dispositivo iOS. Puedes conectar hasta 50 bombillas a la vez y manejarlas inalámbricamente para dar ambiente a tu salón, poner la mejor luz para leer o simplemente crear un entorno relajante con la luz.

Recrea la luz de tus fotos

Con la aplicación podrás programar las bombillas para que se apaguen si no estás en casa o hacer que se enciendan a una hora determinada. También puedes controlar la intensidad y color, como hemos dicho. Sin embargo, una de las cosas que más llaman la atención es que con este dispositivo puedes usar una foto que hayas realizado y usarla para crear tu propio espacio lumínico.

Lo que tienes que hacer es elegir una foto que hayas realizado con tu móvil. En la pantalla aparecerán una serie de punteros que representan cada una de las bombillas que tienes conectadas. Arrastrando el puntero a un color determinado de la foto lograrás que la bombilla cambie automáticamente a ese color.

Más ventajas en el HUE 1.1.

La versión 1.1 de estas bombillas posee un geolocalizador, lo que hace que los puntos de luz reaccionen según donde estemos. Esto sirve para poder encender las luces al llegar a casa sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Por otro lado,  la bombilla ofrece un sistema de alarmas programables para que sepamos qué hacer con un simple cambio de luces o un parpadeo.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Philips lleva la inteligencia de los gadgets a sus bombillas”