Plair 2 el origen de los streamer

Este artilugio permite transferir cualquier contenido de un dispositivo mediante Wifi a tu televisor. Se trata de un streamer con conexión HDMI que se enchufa al televisor. En otras palabras, este gadget permite que veas en tu televisor las películas desde youtube o las fotos de tu móvil a gran tamaño.

Sin embargo, no es una cosa nueva ya que el mismo Plair, en su primera versión fue presentado en 2012 en la CES. Además, existen otros dispositivos similares que tienen la misma misión; es más, el propio Google ha sacado su propio dispositivo streamer.

streamer

La utilidad de estos dispositivos es enorme, sobre todo si quieres ver vídeos cómodamente en tu televisor sin necesidad de conectar un montón de fastidiosos cables entre la tele y los reproductores, gracias al Wifi.

Sistema Android integrado

Una de las mejores cosas que nos ofrece la segunda versión de Plair es que ha compatibilizado su software con las aplicaciones Android. De esa forma, es posible usar las aplicaciones de tu móvil o tableta en la tele; pero además tiene este sistema operativo instalado por defecto.

Es decir, el Android viene ahora de serie. Esto supone una gran ventaja ya que facilita enormemente su instalación en nuestro televisor y lo eleva por encima de otros streamers  en los que el usuario debe instalar el sistema operativo después de haberlo descargado por su cuenta.

Cada vez más barato

Otra cosa que lo diferencia de la primera versión es su precio. De los 100 dólares que costaba el Plair ha pasado a costar 49, si adquieres el Plair 2 a través dela web del fabricante. Es decir, que en poco menos de un año el producto ha sacado una versión mejorada y a mitad de precio, cosa que hace aún más atractivo a este pequeño gadget que, además es muy fácil de instalar.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Plair 2 el origen de los streamer”