Recarga tu teléfono gracias al Wifi con Airnergy Charger

¿Cuánto dura hoy en día la batería de un teléfono móvil? Con los primeros celulares presumíamos de que su batería era inagotable, podía durar hasta una semana; sin embargo, el uso continuado que damos hoy a nuestros smartphones es tan elevado que supone tener que cargar varias veces al día la batería para estar siempre apunto.

El problema es que no en todos los sitios a los que vamos hay un enchufe u otra fuente de alimentación para poder recargar el móvil, y si lo hay estamos condenados a estar cerca de ellos ya que los cables nos impiden libertad de movimientos.

cargador

Con Airnergy Charger este problema de logística se ha solucionado completamente. Este aparato es un pequeño receptor de las ondas Wifi que almacena en su interior como energía. ¿Qué significa esto? Que gracias a los puntos Wifi que nos rodean puedes mantener siempre cargado tus dispositivos móviles.

Captador de señales

Este aparato se presentó en el CES 2010 por la compañía americana RCA. Su apariencia era como la de un módem de internet portátil; sin embargo, lo que es capaz de hacer va más allá. Las primeras demostraciones nos mostraron que el Airnergy Charger era capaz de cargar completamente un Smartphone que partía de una batería al 30% en solo hora y media.

Su tamaño es bastante cómodo para poderlo llevar a cualquier parte y se conecta al dispositivo mediante un cable USB. Lo más interesante es que no sólo capta una señal sino que recoge y almacena la energía de todas las redes Wifi que haya en el entorno.

Cada vez más pequeño

La RCA ha seguido desarrollando este artilugio con la meta de convertirlo en un dispositivo que se pueda integrar en los aparatos. La tarea de miniaturización hará realidad el hecho de acoplarlo a las baterías para que ellas mismas puedan captar el Wifi y auto recargarse sin necesidad de otros aparatos.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!