Sandisk Connect: datos y Wifi en tu bolsillo

En poco tiempo los dispositivos de almacenamiento han ido reduciendo su tamaño a la vez que aumentaban su capacidad de almacenamiento: 1Gb, 2, 4…16, 32GB… Pero lo que ofrece Sandisk en esta última generación de unidades flash es que puedas conectar por Wifi hasta 8 aparatos distintos.

Este dispositivo, el Sandisk Connect Wireless Flash Drive, es un aparato que permite almacenar datos y crea una red inalámbrica propia con una autonomía de 4 horas tras su carga, que se puede hacer mediante un puerto USB 2.0.

wireless_flash_drive_sandisk

Entre las ventajas de este aparato hay que mencionar su reducido formato (unos 7x2x1cm) que te permite llevar la red en tu bolsillo allá donde te muevas. Además, el almacenamiento de los datos se permite gracias a una ranura para tarjetas microSD, que hace más sencillo las transferencias de documentos, música o vídeo.

iOS, Android y Windows

Este dispositivo flash es perfectamente compatible con smartphones o tabletas tanto si tienen un sistema Android como si son de la gama de iOS. Además, no hay ningún problema para conectarlos a un sobremesa Windows ni a un Mac gracias, ni siquiera para Blackberry, ya que se dispone de una aplicación gratuita para usar el sofware.

Una vez que se enciende el Sandisk Connect Wireless Flash Drive se activa una red segura de Wifi protegida por WPA2. Este sistema de encriptación, mediante contraseña, nos da la confianza y seguridad de que nuestros datos se trasfieran de forma correcta y prtotegida.

16GB o 32GB

El Sandisk Connect ofrece una cobertura de streaming de vídeo para tres personas a la vez. Del mismo modo tiene capacidad para reproducir archivos de audio para seis personas conectadas al mismo tiempo.

Esta disponible por 50 o 60 euros con capacidades de almacenamiento de 16GB y 32 GB, un precio muy ajustado para las ventajas y movilidad que supone tener un aparato así.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!