Smart Tv 4.0 de LG

Cada vez es más habitual que todo el mundo tenga en sus hogares una Smart Tv y la 4.0 de LG es una buena opción. Hasta hace un año era toda una novedad ir a casa de algún conocido y ver que tenía una televisión de estas características.

Por Smart Tv se entiende que hablamos de una televisión inteligente con conexión a Internet y aplicaciones a las que conectarse. No es necesario que tengan tecnología 3D integrado aunque cada vez es más normal.

Smart TV

En el caso de la 4.0 de LG lleva incorporado 3D, aunque todavía no es requisito indispensable ya que la mayoría de los programas no están dirigidos para esta tecnología por lo que la televisión se “inventa” el 3D para visionar los programas seleccionados.

Mando a distancia Magic Control

El mando de esta televisión está pensado para ofrecer la mayor comodidad al usuario de la televisión. Es muy ergonómico por lo que se adapta perfectamente a la mano alejándonos de los habituales mandos de estilo recto tan incómodos a los que estamos acostumbrados.

El Magic Control lleva integrados todos los botones que hacen falta para navegar por la red. El sensor de movimiento con el que cuenta permite controlar la pantalla de forma muy intuitiva. La búsqueda por voz puede ahorrar mucho tiempo al usuario a la hora de interactuar con redes sociales u otras aplicaciones.

Wifi direct

La televisión de LG 4.0 puede conectarse a Internet de formas diferentes, por cable Ethernet o directamente por Wifi. Cada vez el usuario prefiere utilizar menos el Ethernet porque eso conlleva utilizar cable que atraviesa la mitad de la casa.

El Wifi direct ofrece además de la conexión habitual de Wifi una especial que consiste en conectar la televisión con otros dispositivos para poder reproducirlos en la Smart Tv sin necesidad de conexión.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Smart Tv 4.0 de LG”