Termostato inteligente de Honeywell

En abril de 2013 salió al mercado este termostato inteligente de la marca Honeywell. Y parece que está haciendo una gran competencia al de Nest, con el que comparte algunas características. Este tipo de dispositivos para controlar la temperatura y calefacción hacen que cada vez sean más imprescindibles a la hora de crear un hogar confortable y tecnológico.

El Wifi Smart de Honeywell es un termostato que no tiene cables y que es capaz de ser controlado desde los distintos dispositivos móviles. Las aplicaciones para manejarlo están disponibles tanto para Android como para sistemas iOS. Lo que lo hace muy versátil.

termostato

Honeywell ha cuidado hasta el mínimo detalle en este Wifi Smart pues puedes combinarlo perfectamente con tus paredes gracias a la multitud de colores que posee su interfaz. Un detalle que no está nada mal para los amantes del interiorismo.

Instalación sencilla y wireless

Wifi Smart no solo sirve para cambiar la temperatura de nuestra casa, sino que puedes informarte de la meteorología para adelantarte a los cambios del tiempo. Todo gracias a una sencilla instalación: una vez que lo coloques en la pared solo hay que conectarlo inalámbricamente a la red wifi de la casa.

Como hemos dicho, para manejarlo remotamente tendrás que descargarte una aplicación para tu móvil o tableta. Y si tienes alguna duda, su página web es un estupendo soporte que podrá solucionar todos los problemas que tengas en cuanto a la instalación y a la compatibilidad del termostato con tu red.

Inteligencia y aprendizaje

Las ventajas que tiene y que lo alejan de otros termostatos programables, es que gracias a su inteligencia te comunicará cuanto tiempo tardará en calentarse o enfriarse tu casa. Por otro lado, ayudará en el ahorro energético programando temperaturas distintas en cada estación. Además, aprende de los hábitos de los usuarios para adaptar el consumo eléctrico.

Lo peor de este termostato es que aún no ha llegado a Europa. Por lo demás es algo más que un regulador de temperaturas ya que también nos indica los niveles de humedad del ambiente.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!