Tu casa calentita con un radiador eléctrico con Wifi

Desde hace algún tiempo ya no suena nada raro eso de que nuestra casa esté automatizada. La casa del futuro es una realidad para muchos y casi todos sabemos ya en qué consiste eso de la domótica. No es nada extraño que nuestro hogar tenga algún pequeño sistema eléctrico en las persianas o que controlemos la calefacción a distancia, incluso se ha superado lo de encender las luces con dos palmaditas.

Sin embargo, ahora se ha vuelto un poco más fácil gracias a Ducasa, que ha sacado al mercado un sistema de calefactores eléctricos que se pueden controlar con Wifi, lo que hace que la instalación de una calefacción inteligente sea mucho más sencilla y limpia.

radiador

Estos emisores eléctricos de la gama iEM 3G Wifi de Ducasa integran en su sistema un control por Internet, que hace que puedas controlar la calefacción de tu vivienda desde cualquier lugar.

 Calor de hogar

Podrás encender y apagar estos radiadores mediante el Wifi, pero también regular la temperatura e, incluso, conocer en tiempo real lo que te cuesta el consumo de electricidad que están realizando. Todo ello a través de tu móvil o tableta, desde casa o fuera de ella.

¿Cómo? Pues muy fácil. El radiador de Ducasa se conecta al router de la vivienda de forma inalámbrica, de esa manera, por Internet es muy fácil mandarle las órdenes que queramos gracias a una aplicación que permite controlar cada uno de los radiadores que poseas.

Confort a medida

Estos aparatos están dotados con siete potencias diferentes y un sistema que racionaliza su consumo. Este racionalizador de energía limita el consumo a la potencia contratada en tu hogar para ayudarte a ahorrar en la factura eléctrica. Es ideal porque aúna confort en la regulación y ajuste del gasto.

Además, puedes programarlo “a mano” ya que incorpora un panel en la parte de arriba para manejar el radiador de la manera tradicional.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!