Una tostadora con Wifi que te dice qué tiempo hace

Este invento se llama Jamy y ha sido creado por la  genial mente de Nathan Brunstein, un joven director de arte y creativo que se ha especializado en el diseño gráfico y que nos sorprende en este artilugio con la mezcolanza entre la tostada mañanera y saber si va a hacer fresquito ese día.

Esta tostadora wifi es todavía una idea, un proyecto que si se hace realidad hará desaparecer eso de asomarse cada mañana a la ventana para ver cómo está el día. Si eres de esos que no puedes pasar sin saberlo, ahora te enterarás de si llueve o hace sol mientras degustas un sabroso desayuno.

tostadora

No sabemos aún si tendrá éxito y si se va a comercializar o no. Lo que no deja lugar a dudas es que es un aparato divertido para empezar las mañanas con una sonrisa mientras tomas tu café y tu tostada. Yo, desde luego, espero que la idea se haga realidad y el proyecto siga adelante.

Un desayuno tecnológico

Gracias al Wifi, al tostador llegará toda la información acerca de la meteorología. El resto es muy sencillo. Para informarte solo tienes que meter el pan a tostar y Jamy imprimirá en la tostada el aviso con las noticias del tiempo.

Diseño divertido y futurista

Aunque aún no es una realidad, este tostador, Jamy, posee un diseño muy moderno y divertido. Usa unas líneas básicas pero modeladas y redondeadas. La línea recta le da modernidad al tostador  mientras que los acabados redondeados hacen que sea más ligera a la vista y le da un toque futurista.

Está pensada en diferentes colores. Desde el clásico negro al elegante blanco, pasando por toda una gama que recoge el azul, el fucsia o el verde, pero siempre utilizando los tonos más eléctricos y ácidos.

Además, cuenta con acabados cromados y parece que será muy fácil de limpiar y de mantener.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!