WiDrive vs MobileeLite Wireless, dos discos duros con wifi de Kingston

Kingston fue una de las primeras marcas en lanzar al mercado un disco duro externo con una conectividad inalámbrica. Desde entonces, ha seguido desarrollando esta tecnología del disco duro con Wifi para garantizar a los usuarios mejoras continuas tanto en el rendimiento de los discos, como en su capacidad.

Este tipo de memorias inalámbricas están orientadas a hacer desaparecer los cables de las conexiones entre distintos dispositivos portátiles como móviles, tabletas, ordenadores o televisores. Una de las mayores ventajas (aparte de librarse del espacio de los cables) es la elasticidad a la hora de acceder a los contenidos de nuestro disco duro desde varios aparatos a la vez.

DISCO DURO

Además, los discos duros con Wifi permiten aumentar la capacidad de almacenamiento de otros dispositivos portátiles que no tienen conectores de USB. Es una gran alternativa para ,no tener que subir todo a la nube y poder tener todos tus datos disponibles desde cualquier sitio.

Primero el WiDrive…

WiDrive fue el primer disco duro con Wifi de Kingston. El aparato es ligero y de un tamaño similar a un teléfono móvil, lo que hace que puedas llevarlo encima siempre. Tiene capacidad para conectar hasta tres dispositivos a la red de Wifi local que crea. Hay dos modelos con capacidad de almacenar 16, 32 o 64 GB.

Funciona tanto para los dispositivos de Apple (iPad, iPhone, etc.) como para los que tienen un sistema Android. Incluso es compatible con la tableta de Amazon Kindle Fire. Para iOS cuenta con una aplicación que te puedes descargar de forma gratuita y que sirve para gestionar el contenido y reproducir video y música, fotos y documentos en PDF y otros formatos.

… Luego MobileeLite Wireless

Este disco duro con Wifi no es más que la versión renovada del WiDrive. Kingston ha mejorado de tal manera el disco duro que ahora puede leer otros discos duros e incluso tarjetas SD. Además, su memoria interna puede funcionar de batería externa por lo que puedes usarlo para recargar tu teléfono móvil.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!