Wifi fresquito de la mano de Samsung

Que Samsung es una grandísima marca, eso no lo duda nadie. Este fabricante surcoreano siempre ha sido una de las empresas punteras a la hora de concebir los últimos adelantos tecnológicos. Ha dado buen ejemplo de su saber hacer tanto en televisores, computadoras o teléfonos móviles…

Y ahora llega a sorprendernos con un frigorífico dotado de conexión inalámbrica Wifi. El Samsung RSG309 hará las cosas un poco más fáciles en la cocina. Dispone de una pantalla LCD táctil de 8 pulgadas en la que está el menú de las aplicaciones y donde podemos dejar nuestras notas para el resto de la familia.

SAMSUNG-RF4289

Aunque no es apto para todo tipo de bolsillos, pues cuesta la friolera cantidad de 3500 dólares (es un poco caro…), puede ser un estupendo capricho tanto para los amantes de lo tecnológico como para los cocinillas que quieran estar siempre con las manos en la masa.

Olvídate de los imanes

A la puerta de la nevera encaramábamos con esos horribles y horteras imanes desde recetas, hasta calendarios o cualquier tipo de nota. Ahora podemos dejar esas notas en la pantalla del Samsung RSG309 , ya que es un pequeño ordenador integrado.

Este dispositivo tiene instalados programas como Google Calendar, Pandora o Twitter. Además, cuenta con un administrador de recetas con el que puedes conectarte a la web de la prestigiosa revista de cocina Epicurious, todo un lujo al que se ha llegado tras un acuerdo entre las compañías.

Gestor de alimentos

Las ventajas que ofrece su conexión Wifi son muy variadas. Puedes escuchar la radio o consultar el tiempo que va a hacer, o leer las noticias mientras ves la temperatura. Todo ello además de cumplir con las funciones del resto de frigoríficos.

Sabrás cuando hacer la compra ya que Samsung RSG309 tiene una aplicación llamada Grocery Manager, que nos avisa y lleva la cuenta de los alimentos que hay en la nevera y nos informa de sus fechas de caducidad.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!