Consigue la mejor password para tu Wi-Fi

Una de las preocupaciones que debe tener todo el mundo con la telefonía móvil, los tablets con acceso a Internet y los ordenadores, es la seguridad, pero no solamente a nivel de hardware sino de software. Las conexiones Wi-Fi son toda una ventaja pero también un posible agujero por el cual pueden venir visitas no deseadas.

seguridad-wi-fi

Si queremos que nadie tenga la oportunidad de poder acceder a nuestra Wi-Fi, tenemos muchas opciones en cuanto a claves. Obviamente hay personas que dejan la clave que viene por defecto en los routers y otras que ponen una fecha de nacimiento, la combinación de nombres de los hijos o unos números que le recuerden algo.

Puede que sean seguras, pero hasta cierto punto, aunque si queremos que nadie consiga entrar en nuestra Wi-Fi, al menos de una manera sencilla, podemos hacernos con Wi-Fi Pass Generator PRO, una app que nos permitirá generar una contraseña tan compleja que a nadie se le ocurriría intentar saltársela porque podría desesperar en el intento.

Su funcionamiento es tan sumamente sencillo que cualquier persona podría utilizar esta aplicación con la que hacer que nuestro vecino no tenga más remedio que quedarse sin Wi-Fi o intentar robársela a otro.

Esta aplicación nos permite crear contraseñas para Wi-Fi con una seguridad de nada menos que 64 bits, todas ellas generadas por varios algoritmos criptográficos. Lo único que tendremos que hacer para generar la clave es poner determinado número de caracteres y el programa se encarga solo de ir aplicando los algoritmos con los que finalmente se crea la contraseña, aumentando la seguridad de nuestra red y proporcionándonos una mayor tranquilidad ante conexiones inesperadas.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!