La importancia de la seguridad Wi-Fi

Estamos viviendo un momento en el que las tecnologías de la comunicación pasan por un momento dulce, donde cada vez son más las que nos acompañan en nuestro día a día, especialmente con los dispositivos de comunicaciones como teléfonos móviles, tablets, ordenadores personales, portátiles o incluso los smartwatches entre muchos otros.

wi-fi

Toda empresa que se precie debe tener en cuenta un gran número de opciones para poder llegar a todo el mundo y en este caso una compañía muy conocida en el sector de los seguros, Europ Assistance, acaba de presentar un nuevo servicio de asistencia tecnológica que hará que aumente la seguridad de nuestra conexión Wi-Fi en todo momento.

La protección y optimización de redes Wi-Fi para poder dar respuesta a una gran necesidad que tenemos todo el mundo, la seguridad, para intentar evitar las conexiones no autorizadas a nuestra red de acceso inalámbrico.

La compañía proporcionará este servicio de asistencia siempre bajo solicitud del asegurado, brindándole diferentes prestaciones como el análisis y detección de conexiones no autorizadas a la red Wi-Fi de la persona titular del seguro así como consejos de optimización de la red, configuración segura de la red y revisión completa de la seguridad.

Asimismo, y además de estas estupendas coberturas, llevarán a cabo diferentes pruebas de rendimiento y también la instalación de un programa que permita llevar un completo control sobre posibles futuros accesos no autorizados a nuestra red Wi-Fi.

La red debe ser instalada en el hogar, empresa o comercio que esté asegurado y que quiera contar con esta estupenda ayuda para aumentar la seguridad de nuestra conexión y nuestras comunicaciones. El servicio se incluirá en las carteras de seguros de hogar y otras pólizas personales como pueden ser decesos o también en lo referente a las carteras de seguros de comercio y también de pymes.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!