Wifileaks para Android. Claves Wifi WPA

Tras la vulnerabilidad mostrada en ciertos routers Wi-Fi, se ha creado una aplicación para Android llamada WiFiLeaks con la que podremos acceder de manera sencilla y rápida a las claves de cualquier red WiFi que tengamos al alcance y esté protegida con el protocolo WPA.

Ahora cada vez que estemos en un local y no queramos esperar las colas para pedir el acceso WiFi, con está aplicación es muy probable que logremos acceder sin tener que esperar.

Una vez descargado el .apk solo tenéis que instalarlo como cualquier otra aplicación. Buscáis entre vuestras aplicaciones el Wifileaks y lo ejecutáis, os saldrá un listado con las redes WiFi que tengáis a vuestro alcance con su dirección MAC y en aquellas que estén protegidas con WPA, os proporcionará una clave encriptada que tenéis que copiar tocando en la pantalla sobre ellas.

Cuando tengamos copiada la clave o contraseña solo tenemos que ir a conectarnos a la red WiFi de manera habitual y dejando un segundo pulsado sobre el cuadro de texto nos dará la opción de “pegar”. Ahora solo falta aceptar y ya estaremos conectados.

Recuerda que es ilegal acceder a redes ajenas a la tuya sin permiso. Haz buen uso de esta aplicación.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “Wifileaks para Android. Claves Wifi WPA”

  1. no funciona para las WEP.. :/

  2. Hola Juan Luís, lo has probado con las WEP?