Gogo mejorará el acceso a Internet en los vuelos con ATG-4

Gogo ofrecerá una nueva tecnología para mejorar el acceso a Internet durante los vuelos. El servicio estará activo para las compañías Delta Airlines, USB Airways y Virgin America. Esta tecnología, que se llamará ATG-4, permitirá conectarse simultáneamente a un mayor número de pasajeros y se espera que mejore la estabilidad.

ATG-4 proporcionará velocidades de hasta 9.8Mbps, que según la Gogo, será 3 veces mayor a la oferta anterior de 3.1Mbps. Para conseguir este rendimiento se instalará un combo de antenas direccionales y módems duales en los aviones.

El presidente y CEO de Gogo, Michael Small, declaró que este es un importante paso que les permitirá mejorar la oferta frente a la creciente demanda de conectividad durante los vuelos. A pesar de ello, seguirán trabajando para encontrar maneras de aportar un mayor ancho de banda especialmente en rutas internacionales.

La compañía planea que el ATG-4 esté disponible a finales de 2013, motivo por el cual ya han actualizado más de 150 torres de telefonía para que puedan soportar esta tecnología.

Gogo Inflight Wifi

Vía SlashGear

Articulos relacionados

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Gogo mejorará el acceso a Internet en los vuelos con ATG-4”